Comparar listados

Claves para vender una vivienda de lujo

Claves para vender una vivienda de lujo

Cuando pensamos en vender una casa, siempre sabemos que puede resultar un proceso largo y tedioso, pero la cosa se complica aún más si lo que queremos vender es una vivienda de lujo. Ya que en un primer lugar, una vivienda normal, tiene mucho que ver con la necesidad del comprador, en tanto en cuanto, una vivienda de lujo va depender de una serie de caprichos y gustos personales que el comprador quiere encontrar en esa casa especial que está buscando.

Por lo tanto, el agente inmobiliario que se encargue de vender tu vivienda, debe ser un profesional que sepa vender una casa de alto standing y para ello deberá seguir los siguientes pasos:

  • Preparar muy bien la información: no solo es importante explicar qué contiene este tipo de vivienda, como el número de habitaciones o de baños, etc., sino especificar los detalles que la hacen diferente de otras propiedades, como por ejemplo, si tiene piscina climatizada o si está cerca de un campo de golf o a pie de playa, si tiene pista de tenis, etc.
  • Enfocarlo al cliente objetivo: para este tipo de vivienda la financiación es lo menos importante, por el contrario tu cliente potencial tiene que ser un cliente concreto que esté buscando un tipo de vivienda exclusiva, pero eso también significa que tienes que preparar muy bien la información (como decimos en el punto anterior) para también poder justificar el precio y que sea un precio que atraiga al futuro comprador.
  • Ofrecer servicio integral: el comprador de una vivienda en alto standing no quiere preocuparse por nada, tiene que confiar en su agente inmobiliario para que la operación se realice en tiempo y forma y en las mejores condiciones posibles.

En Alco Inmobiliaria contamos con un equipo de expertos profesionales que sabrán sacarle el mayor partido a tu casa de lujo y la venderán al mejor precio y en el menor tiempo.

Artículos Relacionados

¿Qué impuestos se pagan en Málaga cuando se compra una vivienda?

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida,...

sigue leyendo

¿Qué garantías me ofrece una vivienda nueva?

Cuando compramos una vivienda, ya sea de segunda mano o una vivienda nueva, siempre tenemos que...

sigue leyendo

Las ventajas de comprar en épocas de crisis

Cada vez que nos encontramos en una situación económica del país un tanto delicada, los...

sigue leyendo

Únete a la discusión